Bookbot

Hamburgo

Esta serie sigue los viajes de mujeres jóvenes que navegan por cambios inesperados en la vida, contratiempos profesionales y relaciones románticas en evolución. Con ingenio y honestidad conmovedora, las historias profundizan en la complejidad de la amistad, el autodescubrimiento y el coraje necesario para abrazar nuevos comienzos. A menudo ambientadas en escenarios únicos como librerías de segunda mano o tiendas de antigüedades, estas narrativas exploran cómo las circunstancias desafiantes pueden conducir a un profundo crecimiento personal y a sorprendentes despertares románticos. Es una celebración de la resiliencia, el poder de la conexión humana y el encontrar el amor en los lugares más imprevistos.

Wenn Schmetterlinge Loopings fliegen
La libería de los corazones rotos

Orden recomendado de lectura

  1. 1

    Lena está a punto de cumplir treinta años, su novio la planta justo antes de la boda, y al cabo de poco, la despiden del trabajo a causa de un embarazoso error. Pero decide no rendirse, y se refugia en el piso compartido en el que vive su hermano Michel, la novia de este, Juli (que es a su vez la mejor amiga de Lena), y Ben, un viejo amigo de su hermano. A la espera de encontrar algo mejor, acepta un trabajo provisional en una librería, y va apareciendo gente nueva en su vida como Otto, el anciano y arisco librero, o Jan, un estudiante apasionado de la literatura que se gana la vida sirviendo copas. Lena sigue siendo un desastre, pero esta vorágine de cambios puede que la ayude a encontrarse a sí misma. Y tal vez, también, al amor de su vida.

    La libería de los corazones rotos
  2. 2

    Na, das kann ja heiter werden! Als Karo ihre neue Stelle bei einem großen Hamburger Fußballverein antritt, muss sie feststellen, dass sie nicht wie geplant im gehobenen Management anfangen wird, sondern sich ausschließlich um den Spitzenspieler des Vereins kümmern soll - als Chauffeurin und Anstandsdame. Denn Patrick ist zwar ein Riesentalent, steckt seine Energie aber momentan lieber ins ausschweifende Nachtleben als ins Training. Von der ersten Begegnung an ist klar, dass Patrick und Karo sich nicht ausstehen können. Doch irgendwann riskieren die beiden einen zweiten Blick - und das Gefühlschaos geht erst richtig los ... Witzig, charmant und unbeschwert - ein Roman zum Verlieben!

    Wenn Schmetterlinge Loopings fliegen