+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Intentando no amarte

Esta serie profundiza en la compleja y a menudo impredecible naturaleza de la conexión humana, explorando particularmente las relaciones impulsadas por una poderosa atracción opuesta. Sumérgete en historias llenas de pasión, emoción cruda y giros inesperados mientras los personajes lidian con su pasado y buscan su futuro. Es un viaje a través de sentimientos profundos, donde el amor y la animosidad a menudo van de la mano. Las narrativas te atraen a mundos donde los obstáculos aparentemente insuperables se convierten en catalizadores de los afectos más genuinos.

Hay algo en tus ojos
Si me quieres, no me dejes ir

Orden recomendado de lectura

  1. 1

    En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible. Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista... Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales, expresa su rabia mediante la mirada gélida de sus ojos grises y la vulgaridad de sus palabras. Un destino: Dos seres tan opuestos no pueden quererse, solo tratarse con hostilidad y desconfianza… ¿O acaso acabarán cediendo a la fuerza de los sentimientos y verán que cuando quieres a otra persona, no puedes dejarla ir?

    Si me quieres, no me dejes ir
  2. 2

    Francisca López es un ángel negro, una mujer marcada por el dolor y la violencia... y también por un solo hombre: Marcus, con quien ha compartido su lado más oscuro. Pero hoy Marcus no está junto a ella. Se marchó siguiendo a la joven Penny, la dulce de mechones de color pastel por la que quiso cambiar de vida. Francisca debe buscar una nueva identidad. Para ello se traslada a Amherst, la ciudad de Emily Dickinson, porque la poesía siempre ha sido su válvula secreta de salvación. El joven profesor del curso, Byron Lord, queda pronto fascinado por los «ojos de petróleo» de la nueva alumna y entre los dos nace entonces una extraña relación, una tierna alquimia amorosa que las fragilidades de ella y los secretos de ambos pueden romper en cualquier momento. Una historia que el destino cruzará con la de Marcus y Penny, en un final delicadamente inesperado. La continuación de Si me quieres, no me dejes ir nos cuenta una nueva historia de amor y redención: un viaje profundo y conmovedor por el espíritu inquieto de sus protagonistas, tan distintos y, a la vez, tan iguales.

    Hay algo en tus ojos