Entre tabernas, humo, whisky, poderosas congregaciones religiosas y dudosas obras de caridad, el Dublín de los años 50 esconde terribles secretos. Por los pasillos de los orfanatos y tras los pasos de silenciosas monjas de centros que acogen a mujeres embarazadas de las clases más desfavorecidas de la ciudad, crece una tenebrosa red de tráfico de niños. Solo un patólogo, perdido entre sus propios sentimientos de culpa, será capaz de enfrentarse a los oscuros planes que está maquinando algunos miembros de las más poderosas familias junto a las más altas esferas de la iglesia católica. Todo va ser cuestión de fe
QuirkeSerie
Esta serie se adentra en los secretos sombríos del Dublín de posguerra, donde un patólogo carismático desvela conspiraciones inquietantes. Cada caso lo arrastra más profundamente a la decadencia moral de la sociedad y a los rincones oscuros de su propia historia familiar. Seguir investigaciones intrincadas con un protagonista impávido ofrece una exploración convincente de la naturaleza humana y la malevolencia oculta.






Orden recomendado de lectura
- 1
- 2
El otro nombre de Laura
- 416 páginas
- 15 horas de lectura
- 3
Quirke, the hard-drinking, insatiably curious Dublin pathologist, is back, and he's determined to find his daughter's best friend. Both an absorbing crime novel and a brilliant portrait of the difficult love between a father and daughter, this is Black at his sparkling best.
- 4
Muerte en verano
- 344 páginas
- 13 horas de lectura
- 5
Venganza
- 344 páginas
- 13 horas de lectura
- 6
Órdenes sagradas
- 336 páginas
- 12 horas de lectura
- 7
Las sombras de Quirke
- 304 páginas
- 11 horas de lectura