La hija de B. D. Little, agente especial del servicio de Seguridad Nacional, desapareció de la noche a la mañana hace diez años. Otras siete niñas sufrieron su misma suerte y todos los casos parecían llevar la misma firma. Ahora vuelven a multiplicarse las desapariciones y el desesperado agente Little recurre a la inspectora de delitos sexuales Livia Lone, la cazadora de depredadores más obsesiva que conoce. Pero Livia necesitará contar con algo más que su obstinación en este caso, pues los culpables son dos veteranos de las Fuerzas Especiales. Uno de ellos, además, ostenta el cargo de diputado y su padre, el vicepresidente de los Estados Unidos, parece dispuesto a usar todo su poder para protegerlo y favorecer, a la vez, sus propias ambiciones. Los conspiradores, pues, disponen de recursos... y tienen motivos suficientes para suponer que podrán evadir a la justicia como han hecho siempre
Barry Eisler Orden de los libros
Barry Eisler crea narrativas trepidantes que se adentran en territorios moralmente complejos, explorando los límites de la resiliencia humana y la justicia. Su estilo de escritura es incisivo y lleno de acción, a menudo basándose en su experiencia en seguridad nacional y derecho. Eisler construye magistralmente la tensión psicológica y las tramas intrincadas que mantienen a los lectores al borde de sus asientos. Sus obras son celebradas por su inteligencia y por incitar a una profunda reflexión sobre la naturaleza del poder y la ética.







- 2021
- 2020
Livia Lone, inspectora de la sección de delitos sexuales, conoció de primera mano los abusos del tráfico infantil asiático. Así que su nuevo puesto en el cuerpo especial contra la trata de blancas supone una ocasión inmejorable para viajar a Tailandia y apresar a Rithisak Sorm, el último responsable del calvario que sufrió de niña. Pero una vez allí, Livia se verá obligada a trabajar con Dox, un antiguo francotirador que también tiene cuentas pendientes con el criminal. A pesar de sus enormes diferencias, ambos comparten un credo: cuando el derecho no sirve a la justicia, hay que hacer justicia de otra forma. El problema es que por el camino pondrán al descubierto una red que implica a las más altas esferas del servicio de espionaje estadounidense. Lo de menos será eliminar a Sorm. El verdadero reto será acabar con quienes lo protegen.