En "Haga doble banda", los niños descubren una variedad de juguetes y vestimentas a través de imágenes que se presentan figurativamente y por su nombre. Este libro está diseñado para niños de 12 meses, facilitando el aprendizaje de nombres de objetos.
Yvonne Cork Orden de los libros






- 2017
- 2017
Con este bebé - libro de dibujos para aprender incluso el más pequeño, que es atraído a la intemperie. ver a los niños no sólo la ropa, sino que también se muestra por su nombre. El libro está en un formato para los niños. El bebé - libro de imágenes es mayor de 12 meses. Le deseo mucha diversión descubrir y aprender con este libro. :-)
- 2017
Con este bebé - libro de imágenes ya saben los más pequeños, con lo que se les permite jugar a su edad. ver a los niños no sólo el juguete, pero también se muestra por su nombre. El libro está en un formato para los niños. El bebé - libro de imágenes es mayor de 12 meses. Le deseo mucha diversión descubrir y aprender con este libro. :-)
- 2017
Con este bebé - libro de dibujos para aprender incluso el más pequeño, puede lo que comen a su edad y la bebida. ver a los niños no sólo la comida, pero también se muestra por su nombre. El libro está en un formato para los niños. El bebé - libro de imágenes es mayor de 12 meses. Le deseo mucha diversión descubrir y aprender con este libro. :-)
- 2017
Con este bebé - libro de imágenes ya saben los más pequeños de lo que necesitan para utensilios de uso diario para comer y beber. ver a los niños no sólo vajilla, pero también estarán representados por su nombre. El libro está en un formato para los niños. El bebé - libro de imágenes es mayor de 12 meses. Le deseo mucha diversión descubrir y aprender con este libro. :-)
- 2017
En la doble banda, los más pequeños ven varios artículos lo que usan todos los días y diferentes alimentos, lo que deben comer los niños. Las imágenes se muestran no sólo en sentido figurado, sino también mencionan por su nombre. A esto se añade el nombre del artículo correcta viene. La doble banda es para los niños de 12 meses en un formato para los niños.