Otfried Preussler Orden de los libros







- 2018
- 2017
La abuela está encantada con el nuevo molinillo de café que le han regalado Kasperle y Pepín, pero el bandido Saltodemata quiere uno exactamente igual y hace lo que mejor saben hacer los bandidos: robarlo. Rápidamente, el sargento Matamicrobios toma cartas en el asunto aunque les advierte de que hace años tiempo que persiguen al bandido y no han podido atraparlo. La búsqueda del molinillo se complica cuando entra en escena el gran (y malvado) mago Petrosilio Atenazador, quien, a pesar de su poder, no ha logrado dar con un hechizo para pelar patatas y hace años que busca mano de obra barata.
- 2009
Krabat Y El Molino Del Diablo. Krabat, spanische Asugabe
- 272 páginas
- 10 horas de lectura
Krabat, atraído por la curiosidad, se dirige a un misterioso molino del que todos advierten. Allí se le promete una vida fácil, pero el precio es alto. Solo el amor incondicional de una chica puede salvarlo de la oscura trampa en la que se ha involucrado.
- 2001
Los Locos De Villasimplona
- 160 páginas
- 6 horas de lectura
- 1994
Los seres nocturnos no están hechos para la luz del día. El búho Uho, que era muy sabio, ya había prevenido acerca ello al fantasmita. Pero el fantasmita no quiso hacerle caso. Era tanta su curiosidad... Y, además ¿quién hace ya caso de un viejo búho? El fantasmita, si bien vivía feliz, estaba algo cansado de vagar de noche por el castillo de Piedramochuelo, entre viejos retratos y armaduras, y de jugar con los murciélagos que revoloteaban alrededor de las altas torres. Así que decidió ser un fantasma de día. ¿Qué pasó entonces? Primero: que al exponerse a la luz del sol, el pequeño fantasma se volvió negro como el carbón.Y luego: que su presencia diurna en la ciudad de Montechuelo, trastornando sin querer la antes plácida vida de sus habitantes, originó las divertidas aventuras, los inquietantes acontecimientos y los insospechados lances que se relatan con todo detalle en este libro. Pero... no anticipemos el desenlace. Os deseamos, eso sí, que disfrutéis con la lectura de estas páginas y con la contemplación de los muchos dibujos intercalados en ellas.
- 1986