A crazed woman, her faithful followers, and their target: your child. One mother experiences a fear beyond her wildest nightmares in this terrifying thriller from #1 New York Times bestselling author Dean Koontz.
Que Laura Templeton la hubiera invitado para pasar unos días en su casa del Valle de Napa, en California, suponía para Chyna Shepherd la posibilidad de disfrutar de las únicas vacaciones que había tenido en años. Pero aquella primera noche allí sólo fue una antesala al infierno que iba a vivir, el primer tramo de un río de sangre que desembocaría en la misma madriguera del cruel y brutal asesino.
Martie y Dusty forman un matrimonio feliz. Una felicidad apenas enturbiada por la feroz agorafobia de Susan, la mejor amiga de Martie, y los problemas mentales de Skeet, el hermanastro de Dusty. Afortunadamente, ambos están al cuidado –Susan desde hace tiempo, Skeet después de un episodio psicótico- del doctor Mark Arriman, un famoso y competente psicólogo, tan inteligente como encantador. Sin embargo. Dusty duda. De los desarreglos mentales de Susan y Skeet primero, pero, después, de los que empieza a sufrir su mujer y de sus propios e inexplicables lapsus. Una situación sobre la que no puede evitar pensar que Arriman tiene mucho que ver. Y de este modo, a medida que sus sospechas se convierten en certidumbre, Dusty y su mujer se van adentrando en un universo de pesadilla. ¿Por qué Skeet entra en trance cuando oye las palabras “doctor Yen Lo”?, ¿quién entra en casa de Susan (la mejor amiga de Martie que padece agorafobia) mientras ella duerme y la viola sin que despierte?, ¿por qué a Martie los tenedores empiezan a parecerle objetos siniestros y mortales?.
Después de perder a su hijo en un accidente, Tina Evans empieza a resurgir de sus cenizas. Su carrera como directora de musicales es fulgurante y acaba de conocer a Elliot Stryker, un abogado con el que rápidamente establece un vínculo íntimo. Tan solo hay algo preocupante en su vida: alguien le deja extraños mensajes que aseguran que su hijo Danny no está muerto. Tina quiere averiguar quién es capaz de hacer tal cosa y, con ayuda de Elliot, comienza a replantearse las circunstancias en las que el niño falleció. Muy pronto ambos averiguan que hacer preguntas es peligroso. Ahora hay hombres que intentan matarlos y que están detrás del enigmático Proyecto Pandora.
Una resbaladiza carretera de montaña en plena noche; un camión mal situado, un patinazo y una caída hacia las heladas aguas del río que corre más abajo. Hatch y Lindsey no podían haber imaginado nada peor para el fin de semana que habían decidido dedicar a replantear su matrimonio, en crisis desde la muerte de su único hijo. Cuando todo parece perdido, los rescatan. Hatch está muerto; Lindsey aterida y confusa. Los trasladan al hospital del doctor Nyebern, un experto en reanimación. El doctor, mediante un revolucionario sistema de reciclado de sangre, consigue devolver a Hatch a la vida. Así se convierte en uno de los pocos afortunados que ha traspasado el umbral que separa la vida y la muerte en los dos sentidos. Pero alguien más cruzó el umbral cuando el doctor reanimó a Hatch, alguien procedente del tenebroso más allá. Dean R.Koontz vuelve a recorrer esa ambigua frontera que separa vida y muerte, mal absoluto y amor redentor.
Un cuarteto de profesionales ha planeado un golpe espectacular: interceptar una cuantiosa entrega de dinero destinado a Rosario Baglio, un capo mafioso. Sin embargo una maniobra errónea hace fracasar la operación y uno de los cuatro hombres cae en manos de los mafiosos . Tucker, el cerebro del grupo, no encaja la derrota y en lugar de ocultarse en las entrañas de la gran ciudad decide penetrar en la mansión de Baglio, rescatar a su compañero y apropiarse de sus maletas repletas de dinero y estrchamente vigiladas. Una solución descabellada que debe aplicarse en menos de 48 horas.
En una lúgubre caverna, Susan Thorton contempló aterrorizada cómo su prometido era brutalmente asesinado en la celebración de un ritual iniciático. Años después, los cuatro individuos que participaron en aquella macabra ceremonia murieron de forma violenta, o al menos eso se cree. Susan, tras sufrir un accidente que le ocasiona amnesia, tendrá que comprobarlo a lo largo de una convalecencia que poco a poco se transformará en un infierno.
El detective de la policía Harry Lion es un perfeccionista al que le agradan los trajes impecablemente cortados, su piso inmaculadamente limpio y sus casos de homicidio extremadamente claros, pero Connie Gulliver, su compañera, le convida a abrazar el caos: una extraña profecia le anuncia su propia muerte y una pesadilla surreal viene a sustituir el antiguo orden por un acoso de extrañas sorpresas y peligros inimaginables. Un viento de terror lo envuelve y se comunica al lector, a quien Dean Koontz, el maestro indiscutido en estos temas, lleva por senderos de emoción insuperable.