El abogado James Madison Randolph, todo un caballero respetable, vive en un mundo refinado en la sofisticada Boston. Hace años que abandonó el mugriento rancho de Texas donde pasó su juventud, dejando tras de sí un pasado lleno de misterios. Sin embargo, se ve obligado a enfrentarse de nuevo con sus fantasmas cuando uno de sus hermanos es acusado falsamente de un crimen. Por su parte, la joven Fern Sproull, tan tozuda como una mula de Kansas, no piensa parar hasta que se haga justicia con el principal sospechoso del asesinato de su primo. Pero su afán de venganza quedará en un segundo plazo cuando conozca al atractivo Madison Randolph. Y mientras la ciudad fronteriza de Abilene se prepara para el juicio del siglo, los dos jóvenes se enzarzarán en una guerra de sexos en la que, aunque ellos no lo sepan, saldrán ganando los dos.
Leigh Greenwood Orden de los libros






- 2012
- 2012
Siete novias VII. Lily
- 480 páginas
- 17 horas de lectura
Zac Randolph regenta la cantina Rincón del Cielo en la conocida Barbary Coast de San Francisco. Es jugador por negocio y por naturaleza. Se preocupa de las chicas que trabajan para él, pero ninguna le excita tanto como el juego, y ninguna le importa tanto como su cantina. Su vida es perfecta, hasta que una prima lejana, Lily Sterling, llega desde Virginia y lo desbarata todo.
- 2012
SE BUSCA UNA MUJER PARA COCINAR, LIMPIAR Y LAVAR PARA SIETE HOMBRES A Rose Thornton, sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo, aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias… y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a los medio salvajes hermanos Randolph, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante. Los hermanos formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos mexicanos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida…