Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Begona Oro

    Begoña Oro Pradera crea narrativas cautivadoras para jóvenes lectores, dando vida a personajes memorables que resuenan con la imaginación. Su obra se dedica a sumergir a los niños en mundos vibrantes y fantásticos. Más allá de la escritura, fomenta activamente la alfabetización a través de talleres atractivos y visitas escolares, con el objetivo de cultivar un amor por la lectura para toda la vida. La contribución literaria de Oro Pradera reside en su distintiva habilidad para crear personajes únicos e historias cautivadoras que enriquecen la literatura infantil.

    Lío en la cocina
    La Pandilla de la Ardilla: Rasi en la librería
    Rasi en busca de gamusinos
    Cuentos bonitos para quedarse fritos
    Croquetas y wasaps
    Junie B. Jones tiene un admirador secreto
    • Junie B. Jones tiene un admirador secreto

      • 92 páginas
      • 4 horas de lectura
      4,1(10442)Añadir reseña

      Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida!El 14 de febrero (el día de San Maletín, como dice Junie B.), está a la vuelta de la esquina. Junie B. está deseando recibir las tarjetas de San Valentín. Pero lo que menos se espera es recibir una enorme tarjeta de... ¡un admirador secreto! ¿Quién será el misterioso chico? ¡Junie B. no va a parar hasta descubrirlo!

      Junie B. Jones tiene un admirador secreto
    • Cuentos bonitos para quedarse fritos

      • 64 páginas
      • 3 horas de lectura

      Érase una vez un padre cansado o una madre agotada, y un niño (o más de uno) con la batería cargada. Llegó la hora de ir a dormir, pero el niño, o la niña, dijo: «A mí, plin». -¿Y si te leo un cuento? -¿Un cuento bonito? -Un cuento bonito para quedarte frito. Y eso pasó: risas, letras y mimos, y, junto a un oso, se duerme el niño. (Perdón, no es un oso. Es un papá que también cayó frito. ¡Y ronca muy fuerte! ¡Que alguien lo saque de aquí!) Cuentos bonitos para quedarse fritos es un divertido libro recopilatorio de cuentos que llega para hacer frente a la insistente petición de todos los niños que quieren un cuento antes de acostarse (¡y sobre todo a la de los padres que quieren que sus hijos se duerman pronto!). Algunos de los cuentos están protagonizadas por animales y otros por niños, unos son realistas y otros más fantásticos, unos son más largos y otros son más cortos... pero todos ellos tratan sobre las emociones (la tristeza, el optimismo, el odio, la sorpresa, el asco...

      Cuentos bonitos para quedarse fritos
    • La pandilla de la ardilla está emocionada: ¡se van de acampada al bosque! Allí pueden pasear, contar historias, jugar al escondite, ver animales e incluso buscar gamusinos, esos seres de los que todos hablan pero que pocos han visto. ¿Conseguirá la pandilla ver alguno? Rasi lo tiene claro: no se irá del bosque sin ver uno…

      Rasi en busca de gamusinos
    • Rasi se queda boquiabierta cuando va por primera vez a una librería. ¡Allí están todos los libros que se pueda imaginar! La librera se alegra mucho de ver a Rasi, a quien parece conocer bien. Pero ¡es la primera vez que se ven! ¿Descubrirá Rasi de qué la conoce la librera?

      La Pandilla de la Ardilla: Rasi en la librería
    • Lío en la cocina

      • 64 páginas
      • 3 horas de lectura

      Rasi lo tiene quiere convertirse en una gran chef. Para sorprender a Elisa, intenta hacer una tortilla con un ingrediente secreto. Pero, cuando se pone manos a la obra, se da cuenta de que eso de cocinar no es tan sencillo…

      Lío en la cocina
    • Rasi recibe por su cumpleaños un regalo muy especial: el traje de astronauta de su tatarabuela, que fue mascota del mismísimo Neil Armstrong y viajó con él a la Luna. Ahora Rasi sueña con seguir sus pasos. ¿Conseguirá llegar tan lejos?

      Rasi en la Luna
    • Cómo consolar a una ardilla

      • 56 páginas
      • 2 horas de lectura

      Rasi está muy preocupada porque cree que es la única ardilla que existe en la Tierra. ¿Estará a punto de extinguirse? Los niños de la pandilla, conscientes de que algo inquieta a su amiga, intentarán que la ardilla vuelva a sentirse feliz .

      Cómo consolar a una ardilla
    • Nora, Aitor, Irene y la ardilla Rasi forman una pandilla que vive muchas aventuras. Esta vez, Rasi, la mascota de la pandilla de la ardilla, ha decidido que quiere volar. Intenta de todo para lograrlo, pero... ¿lo conseguirá?Diviértete con la séptima aventura de la pandilla de la ardilla, llena de emoción y aventuras.

      Rasi quiere volar