+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Laura Norton

    Laura Norton inició su exitosa carrera literaria en 2014 con su título debut, con el que conquistó a decenas de miles de lectores y que ya está en proceso de adaptación cinematográfica. Sus obras son conocidas por su estilo humorístico y ágil, que a menudo se centra en las preocupaciones cotidianas y las relaciones de las mujeres modernas. La autora entrelaza magistralmente elementos de comedia y drama para crear historias que son a la vez ingeniosas y conmovedoras. Los lectores aprecian su habilidad para capturar emociones y situaciones vitales auténticas, lo que convierte sus libros en una opción popular para una lectura relajante pero a la vez estimulante.

    Dumać z Kochanowskim. Bawić się z Krasickim
    Ante todo, mucho karma
    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
    • 2018

      Ante todo, mucho karma

      • 400 páginas
      • 14 horas de lectura

      Si creías que con No culpes al karma... te habías reído todo lo que había que reírse, estás muy pero que muy equivocado...El principio de esta novela se parece a un final feliz. El buen karma reina: tras muchas tribulaciones, Sara está con Aarón, por fin empieza a tener el reconocimiento en el trabajo por el que tanto ha luchado y la guinda será cuando descubra que ¡están embarazados!Sin embargo, Sara la lía parda y arrastra a todos a su paso. Ella es así. ¿Lo suyo tendrá remedio?¡Prepárate, porque lo que viene es más gordo!La continuación del éxito editorial No culpes al karma... no te va a defraudar, ¡lo prometemos!

      Ante todo, mucho karma
    • 2014

      Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título de mi libro. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

      No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas