Barcelona. 24 cm. 381 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Colección '[Bestseller oro]'. Traducción de Diana Falcón. Traducción de: The black opal. Bestseller oro .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 84-253-2543-9
Philippa Ewell tenía 17 años cuando encontró aquel recorte de prensa. Fue un mazazo: informaba de la muerte -el asesinato- de su hermana Francine, junto al varón von GRuton. Su amante, decía el recorte... ¡Falso! ¡Philippa sabía que era su esposo! Desde la muerte de sus padres y el traslado a casa de su abuelo, Francine había sido el apoyo de Philippa, la hermana menor; con ella compartía la nostalgia de la isla de Calipso, en el Mediterráneo, donde habían pasado su infancia. Francine era divertida, optimista, parecía capaz de lograr lo que se propusiera. Y ahora estaba muerta. Philippa decide investigar y emprende un viaje que la llevará al continente, donde despertará sospechas y recibirá el estigma de la traición, pero también sabrá ganarse corazones...
At 17, Jessica Clavering yearns for a life of excitement and romance. So when a rough Australian opal-miner buys her family's decaying ancestral mansion, she defies their orders and befriends him. From him she hears of the finest opal of all - the legendary green flash.
Martha Leigh llega a Mount Mellyn para ocuparse de la educación de Alvean, hija del altivo y despótico Connan TreMellyn y de Alice, muerta en extrañas circunstancias. En una mansión de incontables aposentos, de laberínticos pasadizos secretos y de grandes salones donde se celebran magníficos bailes, Martha comprobará que las historias que le cuentan el ama de llaves, el atrevido y solícito Peter Nansellock y la poco agraciada hermana de éste no son meros recuerdos del pasado. Alice sigue siendo una presencia constante que sólo Martha puede percibir... Alice que fue tan frágil, y, sin embargo... Rodeada de personas que se empeñan en recordarle que es una institutriz y acosada por otras obstinadas en olvidarlo, la protagonista deberá enfrentarse a un conjunto de sospechas y misterios cada vez más intrincado y peligroso. Sólo la anima de un amor apasionado en el que parece entrever su única posibilidad de ser feliz.
When Anna Brett sets sail for a Pacific island, she is already in love with Redvers Stretton, captain of the Serene Lady. He has lost an earlier ship mysteriously, and with it some pricless diamonds, but the truth of what happened only emerges on the primitive island of Croalle.