Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Ottessa Moshfegh

    1 de mayo de 1981

    Ottessa Moshfegh profundiza en el atractivo de la incomodidad y la repulsión, con su prosa explorando los rincones más oscuros de la psique humana. Su estilo distintivo a menudo lanza una mirada impávida a nuestros mundos interiores, exponiendo deseos peculiares y aislamiento. A través de sus personajes, Moshfegh crea retratos de alienación y la búsqueda de significado en una existencia caótica. Su enfoque literario desafía a los lectores a confrontar verdades perturbadoras sobre sí mismos y la sociedad.

    Ottessa Moshfegh
    McGlue
    Lapvona
    My Year of Rest and Relaxation
    Homesick for Another World
    Mi nombre era Eileen
    Mi Año de Descanso Y Relajación / My Year of Rest and Relaxation
    • 2019

      En Mi año de descanso y relajación, Ottessa Moshfegh hace de Manhattan el epicentro de una civilización, la del año 2000, dominada por la apatía. Como una oscura bella durmiente, la narradora de esta novela decide encerrarse durante un año en su piso de una de las zonas más exclusivas de Nueva York, asistida por una herencia ingente y por una gran cantidad de fármacos, para dedicarse a dormir y ver películas de Whoopi Goldberg y Harrison Ford. El inicio de un siglo supuestamente trepidante encuentra a nuestra protagonista durmiendo en el sofá con la tele encendida. Con mucho cinismo, series, películas comerciales y narcóticos, y a costa de cortar todo vínculo humano, cualquiera puede sobrellevar esta vida. Ahora bien, Èlo que queremos es sobrellevarla?

      Mi Año de Descanso Y Relajación / My Year of Rest and Relaxation
    • 2017

      Mi nombre era Eileen

      • 280 páginas
      • 10 horas de lectura
      3,6(94113)Añadir reseña

      La Navidad ofrece muy poco a Eileen Dunlop, una chica modesta y perturbada atrapada entre su papel de cuidadora de un padre alcohl̤ico y su empleo administrativo en Moorehead, un correccional de menores cargado de horrores cotidianos. Eileen templa sus tristes da̕s con fantasa̕s perversas y sueą con huir a una gran ciudad. Mientras tanto, llena sus noches con pequeǫs hurtos en la tienda local, espiando a Randy, un ingenuo y musculoso guardia del reformatorio, y limpiando los desastres que su padre deja en casa. Cuando la brillante, guapa y alegre Rebecca Saint John hace su aparicin̤ como nueva directora educativa de Moorehead, Eileen es incapaz de resistirse a esa milagrosa e incipiente amistad. Pero en un giro digno de Hitchcock, el cariǫ de Eileen por Rebecca la convierte en cm̤plice de un crimen

      Mi nombre era Eileen