Un divertido libro de páginas dobles en el que los niños podrán aprender y jugar con 11 animales de la jungla para crear, combinando torsos por un lado y patas por el otro, sus propios seres selváticos (¡hay 121 posibilidades!). Y el juego no sólo involucra las imágenes, sino también el texto rimado que al mezclarse producirá los efectos más divertidos. A fun book in which children can learn and play with 11 jungle animals to create-- combining torsos on one side and legs on the other-- their own jungle creatures (there are 121 possibilities!). And the game not only involves the images, but also the rhymed text that when mixed will produce the most fun effects.
Axel Scheffler Orden de los libros
Axel Scheffler es celebrado por su distintivo y lúdico estilo de ilustración que da vida a las historias infantiles. Su obra se caracteriza por colores vibrantes, personajes expresivos y un agudo sentido del humor, lo que lo convierte en una figura querida entre los jóvenes lectores. Scheffler posee una notable habilidad para capturar la esencia de una narrativa a través de sus dibujos. Sus ilustraciones contribuyen significativamente a la experiencia mágica de la lectura, fomentando el amor por los libros ilustrados en los niños.







- 2022
- 2018
Una encantadora colección de cuentos inspirados en el Bosque de la Bellota, creada por Julia Donaldson y Axel Scheffler. Estas historias cautivadoras invitan a los lectores a explorar un mundo lleno de aventuras y personajes entrañables. Ideal para disfrutar en familia.
- 2017
Un hilo encontrado, un lazo trenzado, en los bosques adentrado, un leoón capturado. Con inteligente y poética ironía, los autores acercan al lector a otra clase de el pensamiento abstracto (infantil) de breves, muy breves momentos, cual fuegos artificiales de palabras.
- 2009
Del cuidado de las ardillas
- 40 páginas
- 2 horas de lectura
Las coloristas ilustraciones de Axel Scheffler aportan un toque de humor a unos antiguos consejos escritos hace cien años sobre la mejor manera de criar una ardilla en La ardilla puede llegar a ser un animal de compañía encantador e interesante, pero debemos intentar que el ejemplar escogido sea joven y, si es posible, nacido en cautividad. Es muy cruel capturar un animal que lleva una vida activa en la naturaleza, que ha abandonado ya la infancia y ha probado el sabor de la libertad en el bosque.