Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Gabrielle Vincent

    9 de septiembre de 1928 – 24 de septiembre de 2000

    Monique Martin, escribiendo bajo el seudónimo de Gabrielle Vincent, fue una autora e ilustradora belga de libros infantiles. Su obra, especialmente reconocida por la entrañable serie de Ernest y Célestine, se distingue por su encanto y su delicada exploración del mundo infantil. Proveniente de una carrera como pintora de acuarela, aportó una sensibilidad artística única a sus ilustraciones, creando personajes y narrativas que conmueven profundamente. Sus historias continúan cautivando a los lectores con su atractivo atemporal y su sutil profundidad emocional.

    Mimi und Brumm, die neue Bettdecke
    Ernest et Célestine vont pique-niquer
    Ernest et Célestine. Les questions de Célestine
    Ernest and Celestine
    César y Ernestina, músicos callejeros
    La Navidad de Ernesto y Celestina
    • La Navidad de Ernesto y Celestina

      • 40 páginas
      • 2 horas de lectura

      Para celebrar la Navidad basta con tener tanto entusiasmo e imaginación como Celestina; no como su amigo Ernesto -más preocupado por el frío del invierno- que no está por cumplir su promesa de organizar una fiesta con el pretexto de que habría que gastar un dinero que no tienen. Pero pese a las momentáneas decepciones, Celestina siempre se sale con la suya; Ernesto es tan bonachón y generoso, que -dejando a un lado su carácter racional- accede a ayudarla para que no se disguste.

      La Navidad de Ernesto y Celestina
    • Ernest and Celestine

      • 32 páginas
      • 2 horas de lectura

      Ernest loves Celestine like a daughter, so when she loses her beloved toy penguin, Simeon, Ernest does everything he can to cheer her up. But buying her all the toys in the town can't replace Simeon, so Ernest sets to work on a new plan.

      Ernest and Celestine
    • Célestine est ravie car demain elle part en pique-nique avec Ernest. Hélas, le lendemain, il pleut... Célestine est très déçue... Mais Ernest, joyeux magicien des émotions, propose de jouer à faire semblant qu'il ne pleut pas !

      Ernest et Célestine vont pique-niquer