El grito de las tierras de hielo
- 448 páginas
- 16 horas de lectura
Esta serie sigue el viaje de una joven reina obligada a asumir el poder tras la muerte de su padre, con la tarea de defender su reino de vecinos formidables. Debe ganarse la lealtad de su pueblo y forjar alianzas más allá de sus fronteras para proteger su tierra. En el camino, se encuentra con criaturas fantásticas y navega por traicioneros paisajes políticos. Es una historia épica sobre el deber, el coraje y la búsqueda de una joven gobernante para salvar su reino.




Han pasado veinte años desde que el reino de las Tierras de Hielo rechazó el ataque del ejército imperial polipontano gracias a la valentía de sus súbditos y la inestimable ayuda de los pueblos vecinos: los vampiros, los hombres lobo y los legendarios leopardos gigantes. Ahora, el temido general Escipión Bellorum ha vuelto y prepara una mortífera invasión, esta vez acompañado de sus dos hijos, tan astutos y crueles como él. Así pues, el destino del pequeño reino nórdico está en manos de la reina Thirrin y el brujo Oskan, así como de sus cinco jóvenes sucesores. Entre ellos la princesa Medea, que ha heredado los poderes mágicos de su padre y podría caer en la tentación de utilizarlos en contra de los intereses de la familia. O el voluntarioso Carlo, el menor de los vástagos reales, que será escogido para viajar más allá de los confines del Continente Sur en busca de una nueva alianza que permita salvar las Tierras de Hielo de una derrota segura. La espada de fuego es la segunda entrega de EL REINO DE LAS TIERRAS DE HIELO, una serie de aventuras épicas donde los protagonistas descubren la importancia de la amistad y la solidaridad de las civilizaciones y pueblos vecinos.
Oskan and Thirrin thought their bad-seed daughter was gone for good--burnt to a cinder and cast out onto the Spirit Plain. But banishment did not kill Medea; it made her stronger. Now, allied with Cronus, embodiment of all evil, the young sorceress is plotting revenge. Thirrin is distracted by a new invader whose troops ride huge triceratops-like beasts into battle. But the warlock Oskan realizes the true threat to the kingdom is the demon army assembled by his daughter. To ensure the Icemark's eternal safety, he knows he must destroy her soul--even if it means sacrificing his own.p
Young Prince Redrought must defend his country from a supernatural invasion of ferocious werewolves, vampires and zombies.